jueves, 28 de octubre de 2010

Y por pedir, que no quede

Me preguntaste qué es lo que quiero, bien, pues déjame intentar explicarlo. Intentaré ser clara, y tranquilo, sé que a lo mejor pido demasiado.

Quiero que te pierdas en mis ojos a menudo, para poder buscarte sonriendo y quererte un poco más. Y que me digas que me quieres, ya sea por escrito, entre sábanas o entre crujidos de hojas secas mientras caminas a mi lado.

Quiero que sepas besarme, que sepas cuándo y como, y que nunca te cueste encontrar el por qué. A veces tendrás que esforzarte por entender mis gestos, pero espero que te quedes el tiempo suficiente como para acostumbrarte a ellos. Te doy una pista, ¿vale? Si sonrio con un amago de suficiencia, como si te retara mientras levanto las cejas, y mis ojos brillan un poco buscando la complicidad de los tuyos, quiero uno de esos besos que terminan en un mordisco juguetón. De esos que se cansan de la boca y buscan entretenerse más abajo, empezando siempre por el cuello y haciéndome reír antes de seguir bajando.

Quizás sea un poco exigente, pero cuando estoy mimosa me gustan los besos dulces que se deshacen en la boca como si fueran de algodón de azúcar.

¡Ah! También es muy importante que aprendas a abrazarme, y que nunca te falten ni el tiempo ni las ganas de hacerlo sin motivo. Un consejo, si me ves llorar, no olvides hacerlo apretándome fuerte contra tí, y apoyándo la cabeza en mis hombros para poder besarme la espalda con cariño.
Y otras veces... bueno, otras veces podrías probar a abrazarme tan solo por sentirme cerca, y... si te entran ganas de sentirme más cerca todavía no tienes más que decírmelo en un susurro mientras recorres mi espalda con los dedos, y te darás cuenta de que no te pongo difícil que toques mis ganas de tocarte, ni que te quedes con mis caricias impuras o incluso conquistes mis gemidos atrevidos.

Quiero que no te canses de pensar en mí, y que además no puedas evitar hacerlo.


Verás, cariño, creo que quiero que me ames, con todas y cada una de las consecuencias.

2 comentarios:

  1. Tendrá el tiempo suficiente para aprenderse todos tus gestos, para conquistarte una y otra vez, para sentirte cerca y para quererte cada día más. Solo teneis que ponerle ganas :)

    Me encanta, te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmm..estamos románticos y sensibles...sisi!:)
    me gusto tu texto, muah!

    ResponderEliminar

A tí también te haría ilusión que te dejaran un comentario, ¿no? :)