martes, 4 de mayo de 2010

Tuya.

Dicen que cada fotografía tiene una historia. ¿Crees que es verdad? Yo creo que sí.
Pues ven, mira esta.





¿Qué te parece? Desde luego, yo no soy ninguna fotógrafa profesional, pero si me permites, creo que es bonita.

Bueno, ¿quieres oír su historia? No es gran cosa, pero a lo mejor te gusta.
Verás, le dediqué esto a alguien el día que la saqué;


Las olas, suaves, acarician mis tobillos descalzos. Es una sensación muy agradable, me gustaría poder compartirla contigo.
¿Sabes a qué me recuerda el color del mar ahora mismo?
A tus ojos. Ese azul tan brillante...
Decido sacar una foto, sería una pena olvidar una imagen como esta.
Es un momento, guardo la cámara y sigo mirando al mar.
La marea está bajando, y yo la persigo, me uno a ella, juego, me dejo llevar.
Cuando salgo del agua, dibujo un corazón en la arena.
Me encantaría abrazarte, oír juntos el murmullo de las olas, decirte que te he echado de menos.
Me encantaría que estuvieras en esta playa, convertirla en Nuestra Playa.

He pensado que voy a quedarme aquí hasta que se ponga el sol, y sacaré una foto también entonces.
Así, será como si hubieras estado conmigo, lo será el día que te la enseñe, te lo prometo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A tí también te haría ilusión que te dejaran un comentario, ¿no? :)