sábado, 12 de junio de 2010

El epicentro de mi contradicción

Hoy no toca buscar culpables, no los necesito.
No toca odiarte, no voy a perder el tiempo.
Hoy quiero contarte un secreto

¿Quieres escucharlo? Eres lo más cerca que he estado de estar enamorada.
Eres, a la vez, un sueño, una pesadilla y una adicción. ¿Adicta a algo que no pruebo hace siete meses? Sí.
Eres infantil, luz, eres algo importante, diferente.
A veces eres un montón de cosas y otras me da la impresión de que sólo eres lo que yo quiero que seas, que yo te invento.
Pero sea como sea, formas parte de mi fantasía y de mi mundo real.


a veces eres una carga, otras dibujas mis alas
a veces, muchas veces, quiero que te vayas
pero hoy no, hoy toca pedirte que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A tí también te haría ilusión que te dejaran un comentario, ¿no? :)