jueves, 12 de agosto de 2010

Every girl but not you.

El problema es que te has pasado de la raya. Sí, has colocado tus barcos más allá del coqueteo picante, de los muchos puntos comunes que parecíais tener cuando a los dos os apetecía impresionar. Más allá de los cuatro chistes del primer día, de las sonrisas correspondidas y de la amabilidad caballera de la primera impresión. ¿Y ahora? Agua.

Él suelta una imprudencia simpática y ellas se ríen, pero tú ya la has oído antes. Lo siguiente es un comentario gracioso (que ayer perdió su gracia) y hoy sobra lo mires por donde lo mires. Monotonía en su sorprendente piropo, que hoy no te toca a tí. Tu sonrisa gastada en respuesta a una caricia escondida que en el momento es tuya pero no tiene dueña fija.
Cuentas hasta diez y notas como tu corazón fugitivo deja atrás las mentiras que en este sitio son un bien común, buscando algo más que un Don Juan con sonrisa atrativa. Se ha(te has) cansado. Levad anclas, aquí no hay nada más que ver.
¿A dónde va? No lo sabes, y nadie se ha dado cuenta de que se ha marchado molesto, pero ya no está aquí, resulta que tiene mejores cosas que sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A tí también te haría ilusión que te dejaran un comentario, ¿no? :)